07 septiembre 2010

Día del metalúrgico en el corte

La UOM Seccional Villa Constitución informa que debido a que en el día de ayer no se produjeron novedades ni avances en la audiencia realizada en el Ministerio de trabajo de la Nación hoy no se prevé ninguna asamblea. Se prevé organizar una el jueves debido a que mañana se retoman las negociaciones tras cuarto intermedio al que se pasó este lunes.

De todas maneras se le informará a los trabajadores que lo deseen todos los pormenores de la situación actual del conflicto. Hoy está previsto pasar en el corte de autopista el Día del Metalúrgico y allí se dialogará con todos los compañeros.

Por otra parte continuarán ambos cortes, el de autopista y el de ruta 21 frente a Paraná Metal, con la modalidad de cortar 20 minutos y liberar por otros tantos. En los dos lugares será de la misma manera.

Aprovechando la oportunidad la UOM Seccional Villa Constitución saluda a todos los metalúrgicos en este día con el firme deseo que esta lucha sirva para acentuar nuestra unidad y entre todos escribamos una nueva y ejemplar página en la historia villense.

No hay comentarios: