24 abril 2009

Repudio a represión sufrida por trabajadores de Techint

Ante la brutal represión sufrida por los compañeros de la empresa Techint, entre los que se encontraban trabajadores de Siderar, en momentos en que se hallaban reclamando por sus derechos laborales frente a la sede de la empresa en Capital Federal, los cuerpos orgánicos de la UOM Seccional Villa Constitución expresan su más enérgico repudio al accionar desplegado por las fuerzas de seguridad.

Desde ya expresamos nuestra total solidaridad con los compañeros, en especial de la Seccional San Nicolás. Todos los cuerpos orgánicos de la Seccional Villa Constitución se ponen a su disposición para acompañarlos en las medidas que decidan adoptar.

A la vez instamos a las autoridades competentes a tomar rápidas medidas para poner un alto en este tipo de prácticas que creíamos sepultadas en el oscuro pasado de nuestro país y cuyo resurgir en estos momentos nos preocupa profundamente.

Hoy, ante la aguda crisis que nos afecta, urge más que nunca el diálogo y el consenso, por eso tales demostraciones de bestialidad, no solo nos indignan como trabajadores, sino que nos sumen en la incertidumbre ya que este tipo prácticas nos alejan de los caminos indicados para superar la difícil coyuntura socioeconómica.

Alberto Piccinini- Sec. General
Juan Actis- Sec. Adjunto

No hay comentarios: