08 junio 2009

Visita del Ministro de Salud de la Provincia

El Ministro de Salud de la provincia de Santa Fe, Dr. Miguel Cappiello, visitó nuestra sede sindical el viernes pasado. Cappiello se reunió con miembros de la Comisión Directiva y representantes de Obra Social de la Asociación Mutual Metalúrgica Villa Constitución (OSAMMVC).

En la oportunidad se trataron temas referidos a las prestaciones médicas de la obra social y el Sanatorio Rivadavia con el objetivo de optimizarlas para ofrecer un mejor servicio tanto para los afiliados como para la comunidad en general.

El ministro fue acompañado por funcionarios de su cartera como así también por el senador Héctor Aquino y la contadora Analía Martín, Administradora de la Región Santa Fe de la API y referente del gobernador Hermes Binner en la zona.

En tanto la OSAMMVC estuvo representada por los médicos Diana Polito, Carlos Alegre y Miguel Benzi.

Por su parte, la Comisión Directiva del sindicato estuvo presente casi en su totalidad, encabezada por los secretarios general y adjunto, Alberto Piccinini y Juan Actis. Es de destacar la participación del Secrretario de Asistencia Social de nuestra seccional, Sebastián Casilli a quien compete la temática abordada.

Oportunamente daremos a conocer mayores detalles de lo tratado en esta reunión y los alcances de lo acordado.

No hay comentarios: