13 noviembre 2009

Jubilados Metalúrgicos: Asamblea y Almuerzo

El Centro de Jubilados y Pensionados Metalúrgicos adheridos al subsidio recuerda que este sábado se realizará la Asamblea General Extraordinaria en el local de calle San Martín 1744.

El primer llamado será a las 8.30 y el segundo está previsto para la hora 9. En la oportunidad se tratará en primer término el análisis y actualización del Estatuto vigente y luego procederá a la lectura y aprobación del balance anual.

También se realizará la convocatoria y presentación de listas para la Renovación total de la Comisión Directiva en elección a realizarse el día 28 de noviembre.

ALMUERZO PARA JUBILADOS

En otro orden se informa a todos los jubilados metalúrgicos que el 11 de diciembre se realizará el tradicional almuerzo de fin de año. En esta ocasión se llevará a cabo en las instalaciones del Club Constitución, sito en Independencia y Santa Cruz

El valor de las tarjetas será de 35 pesos para los afiliados al subsidio y de 50 para quienes no participan de este beneficio. Los interesados pueden solicitarlas en la Administración de la Sede Sindical.

No hay comentarios: