13 agosto 2010

Paraná Metal: Adhesión de la CTA al paro y movilización del 18 de agosto

Parte de Prensa


“Paraná Metal Somos todos…”

Y esto no es un slogan, es nuestra verdad mas profunda. Sabemos por  historia de nuestro pueblo que la fábrica  es  nuestro motor principal.

Si 1200 obreros peligran su puesto de trabajo, si 1200 familias son destinadas a la precarización de sus vidas, no es solo su problema. Todos somos los afectados.

Porque sabemos de sobra que  esta situación incide directamente en la economía de la ciudad y la región.

Porque aprendimos a fuerza de golpes que la desocupación y la incertidumbre laboral abre  las compuertas a la más cruel explotación, a la feroz baja de salarios, a las pobres ventas, a las casi nulas perspectivas de futuro de trabajo e inclusión para nuestros jóvenes.

Por ello,  la Central de Trabajadores Argentinos, convoca a todos los sectores gremiales, políticos, sociales, religiosos, a todas las familias villenses a unirse a la movilización, caminando junto a los trabajadores de Paraná Metal en defensa del Trabajo.

El miércoles 18 de agosto a las 8 hs salimos desde Paraná Metal hacia la Plaza Principal, para construir entre todos un Acto de solidaridad activa con los compañeros trabajadores y hacer de nuestro pueblo la lucha por el trabajo y el futuro de nuestros hijos.

Cristian Horton
Sec. General CTA
Villa Constitución

No hay comentarios: