05 agosto 2010

Reuniones por Paraná Metal

La situación en Paraná Metal no varió con relación ayer. Hoy se pospuso la Asamblea prevista para las 8 debido a que habrá tres reuniones importantes en el transcurso del día:

En Capital Federal: con el ministro de Trabajo, Carlos Tomada. Viajan: Alberto Piccinini, Juan Actis y Leandro Del Greco, secretarios General, Adjunto y de Organización. los acompaña Fabio Bellini de la Comisión Interna de Paraná Metal. Salieron de Villa constitución a las 7.

En el Parque Industrial de Alvear, aproximadamente a las12.30:,con la Ministra de Industria, Débora Giorgi. Se reunirán con ella Rolando López, de la Comisión Directiva de la UOM villense, Claudio rivas y José Díaz de la Comisión Interna de Paraná Metal.

En Villa Constitución: con la jueza que tiene a su cargo el concurso preventivo en el juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil, Comercial y Laboral de 1ra. Nominación, Dra. Maria Orsaria Agueda, se reunen Carlos Vásquez, Tesorero de la UOM, Alebrto Churichi de la Comisión Interna y Ramón Godoy, colaborador.

No hay comentarios: