05 septiembre 2010

Colecta de alimentos en Centro Asistencial

La UOM Seccional Villa Constitución informa los empleados del Centro Asistencial “6 de Diciembre” decidieron iniciar una campaña para recolectar alimentos no perecederos destinados a paliar las necesidades de los trabajadores de Paraná Metal y sus familias,

“Surgió de ellos la idea de pedir colaboración a los compañeros de trabajo, profesionales y todos los que vienen a hacerse atender. E incluso a toda la comunidad que quizá no sabe cómo hacer llegar su ayuda”, explicó Sebastián Casilli, secretario de Acción Social de la UOM villense.

Los interesados en colaborar pueden acercarse a partir de este lunes al Centro Asistencial, sito en Ruta 21 y María Perrissol, de 8 a 20. Incluso si se llega después de ese horario el personal de la guardia recibirá las donaciones y las entregará al día siguiente a los encargados de la colecta.


Para mayor información comunicarse con Sebastián Casilli al 03461 15588023


En otro orden recordamos que fue postergado el tradicional almuerzo por el Día del Metalúrgico, que se iba a realizar el martes 7 de septiembre en el Club Sacachispas.

Esta decisión se adoptó como consecuencia de la situación que atraviesan los compañeros de Paraná Metal y en virtud que el lunes continúan las negociaciones en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

Por el momento no se determinó fecha para la celebración de este día tan especial para todos los metalúrgicos. En cuanto las circunstancias lo permitan se llevará a cabo y se informará por el mismo medio.

No hay comentarios: