06 septiembre 2010

Comunicado de la CTA Villa Constitución

En el día de la fecha la Multisectorial en defensa de Paraná Metal se reunió con el Sr Intendente Municipal y se plantearon las siguientes cuestiones:

-La necesidad de garantizar en forma urgente la seguridad de las instalaciones de la planta para evitar saqueos, como han ocurrido en otras oportunidades en nuestra ciudad con empresas en igual situación, exigiendo en este punto que se devuelva la energía eléctrica a la fábrica y se brinde seguridad.

-La solicitud de que desde la intendencia se gestione una audiencia, con carácter de urgente, con el señor gobernador de la provincia, Dr. Hermes Binner, quien, creemos, debe ponerse al frente de estos reclamos y escuchar en forma personal la problemática que afecta a tantas familias de nuestra ciudad y pronunciarse y comprometerse sobre la misma.

Asimismo solicitamos la gestión de una audiencia con la presidencia de la Nación

Ante el comentario del señor intendente de que en el día de la fecha viajaría a Bs As para realizar gestiones por Paraná Metal, la Multisectoriial resuelve presentarse mañana a las ocho en la Municipalidad para recibir respuesta a los reclamos presentados.

No hay comentarios: