20 octubre 2010

Festival Agradecimiento

El Grupo Solidario Metalúrgico informó que se encuentra organizando el denominado “Festival Agradecimiento” que se realizará el sábado 23 de octubre en el anfiteatro de la UOM Seccional Villa Constitución a partir de las 20.30.

La finalidad es manifestar públicamente la gratituid a toda la comunidad villense por el respaldo que brindaron a la lucha de los compañeros de Paraná Metal. En la oportunidad actuarán Carlitos Valido y su conjunto, Diego Zalazar, Javier Noseda, Los Soñadores, Marcelo Karbiche, Los Cantores y para bailar La banda del Pollo, entre otros grupos.

“La idea es convocar a la comunidad de Villa Constitución para agradecer todo lo que ella estuvo haciendo en este tiempo, aguantándonos, aportando poco o mucho para que pudiéramos estar esos 35 días que estuvimos en la ruta”, explicó Antonio Paredes, integrante de esta agrupación.

La colaboración fue tan generosa que “sobraron cosas que ahora se están redistribuyendo pero no queremos olvidarnos de ellos (de los vecinos de la ciudad) y queremos hacer algo para estar juntos, que nos conozcan, que puedan saber a quiénes ayudaron y retribuirles con esto un poco de lo tanto que nos dieron”.

La entrada será libre y gratuita, además habrá servicio de cantina a precios módicos. Los integrantes del Grupo Solidario invitan a toda la población a acercarse y disfrutar de una agradable velada en familia.


Antonio Paredes y Omar Tévez

No hay comentarios: