21 octubre 2010

Movilización a la Plaza en repudio a la represión de los ferroviarios en Bs. As

C.T.A. VILLA CONSTITUCION

Desde Villa Constitución nos solidarizamos con los familiares de las víctimas de los acontecimientos ocurridos en las vías del ferrocarril, en Avellaneda, Bs. As.

Los trabajadores tercerizados, precarizados, desocupados, siguen siendo un problema profundo de la Argentina actual, hay que exigir los cambios necesarios en pos de un pueblo que necsita más, para que no haya motivos que permitan seguir lamentando nuevas víctimas del campo popular. 

Sabemos de las luchas contra la burocracia, sabemos de sus consecuencias, pedimos esclarecimiento urgente de estos hechos, que no hacen más que mostrar la podredumbre en esos espacios, y exigimos una vez más, JUICIO y CASTIGO a los culpables materiales e ideológicos. 

Convocamos a la Plaza Central, este Jueves a las 17 hs

Acompañemos con presencia el repudio                            


CTA VILLA CONSTITUCION, AMSAFE, ASIMRA, CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS METALURGICOS, CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS 9 DE JULIO, ATE, CORRIENTE AGUSTIN TOSCO, MOVIMIENTO TERRITORIAL LIBERACION, UNION OBRERA METALURGICA, CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS JUJUY 54, COOPERAR, ASOCIACIÓN ENGRANAJES. AGRUPACION METALURGICA "6 DE DICIMBRE" LISTA MARRON

No hay comentarios: