02 junio 2011

Paraná Metal volverá a operar en el mes de julio

La empresa autopartista más importante de Argentina, emplazada en Villa Constitución, producirá 320 toneladas mensuales de piezas de acero para Ford Brasil

La empresa autopartista Paraná Metal, emplazada en la localidad de Villa Constitución, a pocos kilómetros de la ciudad de Rosario, proyecta la reapertura de su planta para el próximo mes de julio.

Según información a la que accedió IMPULSO, el Gobierno de la Nación tiene pensado poner en funcionamiento la empresa una vez que se terminen las negociaciones con Brasil por el límite a las importaciones.

En este marco, la ministra de Industria, Débora Giorgi, le aseguró a la cúpula de la Unión Obrera Metalúrgica de Villa Constitución que durante el mes de julio se llevará adelante la reapertura de la planta. Es más, según pudo conocer este medio, la autopartista más importante del país y una de las tres mayores de Sudamérica, ya tendría asegurada una comercialización de 320 toneladas mensuales de piezas de acero para Ford Brasil.

Además, si las negociaciones del comercio bilateral entre Argentina y Brasil se resuelven pronto, la producción necesaria para abastecer el mercado brasileño sería de 360 toneladas mensuales.

Fuente: ImpulsoNegocios.com

2 comentarios:

Jason dijo...

Hola, algún contacto de la UOM? un mail, telefono? gracias

Anónimo dijo...

y la comision interna de parana metal donde estan diaz bellini rivas hurichi manga de traidore cerraronla fabrica y dejaron sin trabajo a 800 familias por q no lo dicen espero q hayan aprendido manga de hdp, y algunos se compreron autos nuevos de donde sacaron la plata espero q no se la dio cristobal lopez o si?