18 octubre 2013

Firma de convenio entre PRO.CRE.AR y la UOM de Villa Constitución

En el día de ayer, el titular de la ANSES, Diego Bossio, participó de la firma de un convenio entre PRO.CRE.AR. BICENTENTENARIO y la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), por el cual la Asociación Mutual Metalúrgica transferirá doce hectáreas ubicadas en Villa Constitución, provincia de Santa Fe, a las familias de los afiliados que participen y resulten sorteadas en el próximo sorteo de PRO.CRE.AR. y, de esta manera, construir allí su primera vivienda.

De este acuerdo también participaron: Héctor Ibarra, Secretario General de UOM Villa Constitución; Omar Ceballos, Presidente de la Asociación Mutual Metalúrgica; Pablo González y Daniel Cabrera, Tesorero y Secretario de dicha organización; Gustavo Fisco, Presidente de OSAMMVC y Mariana González, Sub Secretaria de Coordinación Económica y Mejora de la competitividad del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación.

Recordamos que este convenio está destinado a todos los compañeros afiliados a la Asociación Mutual Metalúrgica de Villa Constitución con domicilio en dicha juridicción que se encuentren inscriptos para participar del próximo sorteo de PRO.CRE.AR BICENTENARIO, de acuerdo al cronograma estipulado por el ANSES.
En este sentido, es importante mencionar que la inscripción a todas las líneas de créditos de dicho programa finaliza el día sábado 19 de octubre y el sorteo se realizará el lunes 22. Además, esta instancia incluirá un repechaje para aquellos participantes que no resultaron favorecidos en los siete sorteos anteriores.  

Los interesados deberán ingresar a www.procrear.anses.gob.ar, elegir la línea de crédito que desean y seguir las instrucciones allí indicadas. 

Desde hoy, a partir de las 8:30 hs. se recibirá a todos los compañeros que quieran realizar el trámite de insripción, los mismos deberán presentarse con el DNI, los últimos 12 recibos de sueldo mensuales o 24 quincenales y la documentación que acredite datos del grupo familiar (libreta de matrimonio o certificado de concubinato, partida de nacimiento de hijos, etc.).

No hay comentarios: