05 junio 2015

Donación de televisor LED a la sala de quimioterapia del Centro Médico Rivadavia

El conjunto de las organizaciones que componen la UOM de Villa Constitución donaron a la sala de quimioterapia del Centro Médico Rivadavia, a pedido del personal y los pacientes que reciben allí su tratamiento, un televisor Led de 32 pulgadas.
La sala de quimioterapia ambulatoria del CMR, ubicada en los consultorios externos de calle Córdoba y Rivadavia, tiene la capacidad de atender hasta 25 pacientes por día y cuenta con 4 sillones, aire acondicionado, calefacción y, con esta donación, se incorpora el televisor de 32 pulgadas. De esta manera, se contribuye a que las personas que necesiten de este tratamiento tengan la mayor comodidad e infraestructura posible.

Directivos del CMR, UOM y OSAMMVC junto a Alejandra Moro, enfermera.
“Estamos muy contentos de haber concretado este pedido y de seguir trabajando para mejorar nuestro sanatorio, el de todos los habitantes de Villa Constitución”, expresó Gustavo Fisco, presidente de la Obra Social de la Asociación Mutual Metalúrgica (OSAMMVC) y detalló que la donación fue posible gracias a la colaboración del conjunto de la organización con el objetivo de “ir cubriendo todas las necesidades que se van presentando y, de este modo, ir mejorando la atención y los servicios del sanatorio”.
Por su parte, Claudia D’Andrea, directora del Centro Médico Rivadavia, remarcó que, junto a las instalaciones, el profesionalismo y el buen trato de las enfermeras “son factores que contribuyen a mejorar, en la medida de lo posible, el ánimo de los pacientes pese a su delicada situación”.

Como sostuvo la Dra. D’Andrea, una de las grandes responsables del clima que se vive en la sala es Alejandra Moro, enfermera de quimioterapia, quién agradeció profundamente al presidente de OSAMMVC y a todos los directivos y miembros de la UOM villense y manifestó estar muy feliz ya que "este televisor es algo que nuestros pacientes venían solicitando desde hace tiempo. Teníamos uno muy chiquito y obsoleto para la reproducción del contenido de los nuevos dispositivos y ellos pasan muchas horas con su tratamiento y muchas veces se aburren o se cansan", agregó y afirmó que "con el nuevo televisor se contribuye a que el tiempo se les pase más rápido y puedan despejarse. La idea es que todos estemos en un ambiente alegre, que podamos celebrar la vida y así que la gente pueda afrontar esta enfermedad”.

No hay comentarios: