27 marzo 2009

La Vicegobernadora visitó la UOM

La UOM seccional Villa Constitución informa que en la mañana de hoy visitó nuestra sede sindical la vicegobernadora de la provincia, Dra. Griselda Tessio quien fue recibida por el Secretario Adjunto, Juan Actis y miembros de la comisión directiva. De la reunión también participó el senador Héctor Aquino. La presencia de ambos funcionarios se dio en el marco de la presentación de un libro realizada en el auditorio de nuestra institución.

Previo a ese acontecimiento cultural Tessio y Aquino fueron recibidos por Actis quien los interiorizó sobre la situación que atraviesa el sector metalúrgico local y les informó sobre el plenario realizado con motivo de los 35 años del Villazo. Asimismo le reclamó a la vicegobernadora su intervención para acelerar los trámites de otorgamiento de Programas de Recuperación Productiva (Pro. Re. Pro) que algunas empresas contratistas realizaron a través del Ministerio de Trabajo de la Provincia.

Al respecto la vicegobernadora se comprometió en trasladar la inquietud al Ministro de Trabajo, Carlos Rodríguez y se puso a disposición del sindicato para cuanto pudiera necesitar. Posteriormente se dirigió al auditorio para participar de la presentación del libro “Aquí mismo” Grageas de Historia Argentina en Historieta Tomo I: La Villa de la Constitución. Obra de la que es autor el profesor Hugo Goicoechea y que relata la historia regional en el formato de historieta. Los dibujos pertenecen a los artistas Max Aguirre, Marcos Vergara, Federico Baer y Caio Di Lorenzo.
SECRETARIA DE PRENSA
UOM SECCIONAL VILLA CONSTITUCION

No hay comentarios: