22 abril 2009

Muestra fotográfica por el Día Internacional del Trabajo

La UOM Seccional Villa Constitución, conjuntamente con las Mujeres Unidas en Luchas, invita a la muestra fotográfica denominada “Una mirada diferente al mundo del trabajador” que se desarrollará el viernes 24 de abril, a partir de las 19, en nuestro auditorio, sito en Juan Manuel de Rosas 690.

Esta propuesta está destinada a conmemorar el Día Internacional del Trabajo y en ella expondrán sus obras los fotógrafos Sergio Fernández, Ignacio Giovanetti, Adrián Grosso, Fernando Lencina, Juan Miguel Manzino e Iván Tognetti. Asimismo exhibirá sus esculturas de alambre el artista Fabián Villani.

En la oportunidad brindará su testimonio un antiguo estibador de la ciudad, el señor Ferraú y también actuarán Sebastián Graf y el Grupo Nativo.

La entrada será libre y gratuita e invitamos a los gremios que quieran sumarse activamente a esta muestra a acercar fotografías o armar sus propios paneles para ser expuestos junto a las obras de los fotógrafos locales. En lo posible debe tratarse de imágenes históricas relacionadas con las luchas y movimientos obreros.

Para mayor información puede escribirnos a uomvc@hotmail.com o comunicarse al (03400) 474239 o 474255

No hay comentarios: