14 abril 2009

ATE- Jornada: La legitimidad de ATE en el ámbito municipal

Asociación Trabajadores del Estado (ATE)- Personería Gremial N°2- Seccional Rosario organizará, el jueves 16 a las 11 hs en nuestra sede sundical (Juan Manuel de Rosas 690), una jornada sobre "La legitimidad de ATE en el ámbito municipal".

Participarán del encuentro Oscar De Isasi (Secretario Gremial del Consejo Directivo Nacional); Mario Muñoz (vocal del Consejo Directivo Nacional, coordinador de Municipales) y Matías Cremonte (Director del Dto. Jurídico del Consejo Directivo Nacional), a los que se sumarán los compañeros de la Junta Interna de Trabajadores Municipales de ATE de Villa Constitución, trabajadores de ATE de la salud y auxiliares de la educación de Villa y miembros de la Comisión Administrativa de ATE Rosario.

Sabida por todos es la situación que atraviesan los trabajadores municipales de ATE de la ciudad de Villa Constitución. Decretos que prohíben su accionar sindical, persecución y traslados son sólo algunos de los inconvenientes que tienen los compañeros. En este marco se realizará este encuentro que reunirá a miembros del Consejo Directivo Nacional de ATE, Comisión administrativa de ATE Rosario, Trabajadores y jubilados de Villa Constitución y compañeros municipales de San Nicolás, Pergamino y de toda la región sur de Santa Fe y norte de Buenos Aires.

Temario:
Situación de los trabajadores municipales en todo el país; la legitimidad de ATE en el ámbito municipal; estrategias organizativas; medidas de acción; el paro nacional de ATE del 22 de abril, 82 % móvil a los jubilados y Estafa en el Estado: trabajo precarizado.

Adhieren y organizan:
Consejo Directivo Nacional ATE – CTA, ATE- CTA Seccional Rosario, Junta Interna Trabajadores Municipales de ATE Villa Constitución, Junta Interna ATE Hospital Villa Constitución, Engranajes – CTA de Villa Constitución, UOM – CTA Villa Constitución, AMSAFE – CTA Constitución, Centro de jubilados municipales y provinciales.

Contactos:
-Marcelo Cortés, Delegado Gral Junta Interna ATE municipales de Villa Constitución, Cel: 03461 155 65057
-Raúl Daz, Sec. Acción Política ATE Rosario cel: 0341 0341 155 771976

Más información en www.aterosario.org.ar
San Lorenzo 1879 - (2000) Rosario, Pcia de Sta Fe.
Telefax: 54 341- 425 7614/ 424 3980

No hay comentarios: