16 julio 2009

Continúa la Protesta en Paraná Metal

La UOM Seccional Villa Constitución informa que hoy de 10 a 14 continuará la volanteada organizada por los compañeros de Paraná Metal para informar a la ciudadanía sobre la crisis que atraviesan. Esta medida se desarrollará sobre ruta 21, frente al acceso a la planta fabril, por lo que se recomienda a los conductores circular con precaución ya que se reducirá el tránsito en ese tramo.

Asimismo está previsto que un grupo de trabajadores y delegados distribuyan volantes en la plaza y zona céntrica de nuestra ciudad.

Por otra parte recordamos que mañana a las 10 se relizará una encuentro con autoridades, representantes de las cámaras empresariales y candidatos a concejales en el auditorio de nuestro sindicato. Allí se analizará con ellos la dificil situación de los compañeros de Paraná Metal y del sector metalúrgico en general.

Al respecto cabe acotar que confirmaron su asistencia el senador Héctor Aquino, el intendente Horacio Vaquié, concejales, directivos de la Cámra Industrial del Departamento Constitución (CIDECON) y del Centro Comercial, Industrial y de la Producción, dirigentes de diversas fuerzas políticas, entre otros.

No hay comentarios: