24 julio 2009

Reunión por Paraná Metal

La UOM Seccional Villa Constitución informa que en la tarde de hoy se llevó a cabo un nuevo encuentro de la multisectorial conformada para afrontar la problemática de los trabajadores de Paraná Metal.

En esta reunión realizada en los altos de nuestra sede sindical las autoridades locales informaron a los compañeros de la Comisión Directiva y de la Interna de Paraná Metal los alcances de una entrevista que en horas de la mañana mantuvieron con representantes de la empresa y del grupo inversor que se haría cargo de ella en las próximas semanas.

De esa entrevista participaron el senador Héctor Aquino; el intendente Horacio Vaquié; el Secretario de Desarrollo Económico del municipio, Horacio Cucchiari y el presidente del Concejo Municipal, Niver Moreyra. Si bien no hubo grandes anuncios todos ellos consideraron auspicioso su primer encuentro con los empresarios.

Asimismo coincidieron en expresar un moderado optimismo por las aseveraciones de los representantes del inversor en que el objetivo es mantener en funcionamiento la planta y alcanzar lo antes posible una mayor producción.

En otro orden, en la reunión de hoy en el sindicato, se avanzaron sobre los temas más urgentes que aquejan a los trabajadores referidos a sus deudas con empresas de servicios y entidades crediticias.

No hay comentarios: