11 agosto 2009

1er Torneo Interempresarial de Ajedrez

La UOM Seccional Villa Constitución informa que, conjuntamente con la Asociación de Ajedrez de nuestra ciudad, realizará un torneo por equipos de esa disciplina.

El certamen forma parte de la celebración del Día del Metalúrgico y se llevará a cabo el domingo 6 de septiembre en el salón de nuestro Sindicato Histórico, sito en San Martín 1744.

Los equipos serán de tres integrantes. El costo de inscripción es 150 pesos e incluye el almuerzo de camaradería. Habrá premios en efectivos y trofeos para los ganadores y mejores clasificados.

La inscripción permanecerá abierta hasta el viernes 28 de agosto y se puede realizar en nuestra sede sindical o comunicándose a los siguientes teléfonos: 03400 475879, 03461 15514218 o al correo: ajedrezvc@gmail.com.

A través de este medio queremos agradecer públicamente a la Asociación de Ajedrez Villa Constitución por su valiosa colaboración.

Reglamento

1º Torneo Interempresarialde Ajedrez por Equipos
"7 de Septiembre"

Lineamentos Generales del Torneo

El certamen será realizado por la seccional Villa Constitución de la Unión Obrera Metalúrgica y contará con la colaboración y fiscalización de la Asociación de Ajedrez Villa Constitución.

Características del torneo

Se jugará un torneo por equipos compuesto por tres jugadores, sin suplentes, que representará a una empresa de la región. Si determinada empresa no pudiese conformar totalmente un equipo y si ésta así lo desease la organización les designará jugadores a los efectos de la conformación del mismo.

Cada empresa podrá participar del torneo con un máximo de tres equipos.
Se disputara el día 06 de Septiembre del corriente año en el “Salón del Sindicato Histórico”, sito en San Martín 1744, de la Seccional a partir de las 10 horas.

Se jugará un sistema de juego Suizo a 7 rondas y con un ritmo de juego de 20 min. por jugador, se aplicará como criterio de desempate el método Sonnenon Berger .

Inscripción

El valor del mismo será de $ 150 por equipo que incluye un almuerzo de camaradería para los jugadores del equipo participante

Premiación

Habrá premios en efectivo y trofeos a los seis equipos mejor clasificados, y trofeos para los tres mejores tableros.

  • La Reglamentación general del Certamen estará expuesta en la sala de juego
  • El mismo tendrá cobertura a través de la pagina Web de la Asociación de Ajedrez www.ajedrezvc.com.ar
  • El cierre de inscripción será el viernes 28 de agosto

Informes al TE 03400 475879 , seccional UOM; al T.E 03461 15514218, Sr Eduardo Alvarez o bien al correo electrónico de la Asociación de Ajedrez: ajedrezvc@gmail.com

No hay comentarios: