10 agosto 2009

Comunicado UOMRA

A LOS TRABAJADORES METALÚRGICOS

La UNION OBRERA METALURGICA ha logrado, después de una larga y difícil negociación, la recomposición salarial de todas las ramas y categorías de su convenio colectivo.

La lucha fue ardua, y el principal mérito ha sido de los trabajadores metalúrgicos de todo el país, por su apoyo y comprensión al reclamo de la conducción sindical, y la disposición a cumplir las medidas de fuerza, arriesgando salarios, premios y estabilidad en defensa de sus derechos, con coraje para enfrentar a una patronal que negaba la justa recomposición salarial.

Una vez más la UNIDAD, la SOLIDARIDAD y la ORGANIZACIÓN, los tres pilares de la doctrina metalúrgica, han rendido sus frutos.

A todos y cada uno de los compañeros metalúrgicos: La conducción de la UOMRA les dice GRACIAS por comprender y apoyar la lucha por la dignificación del salario como expresión de la JUSTICIA SOCIAL.


Seccionales: AVELLANEDA, BAHIA BLANCA, BELL VILLE, LUJAN, BRAGADO, CAMPANA, C. DE GOMEZ, CAPITAL, CASILDA, CORDOBA, CHACO, CHIVILCOY, FIRMAT, JUJUY, JUNIN, LA PLATA, LA RIOJA, LAS PAREJAS, MAR DEL PLATA, MATANZA, MENDOZA, MERCEDES, MORON, 9 DE JULIO, PARANA, PERGAMINO, POSADAS, PUERTO MADRYN, QUILMES, RAFAELA, RIO CUARTO, RIO GRANDE, RIO TERCERO, ROSARIO, SAN FRANCISCO, SAN JORGE, SAN JUAN, SAN MARTIN, SAN MIGUEL, SAN NICOLAS, SAN RAFAEL, SANTA FE, TANDIL, TRENQUE LAUQUEN,. 3 DE FEBRERO, TUCMAN, USHUAIA, VENADO TUERTO, VICENTE LOPEZ, VILLA CONSTITUCION, VILLA MARIA Y VILLA MERCEDES.

No hay comentarios: