24 noviembre 2009

UOM V.C participó del acto por la Zona Franca Santafesina

La UOM Seccional Villa Constitución informa que esta mañana su Secretario General, Alberto Piccinini, participó del acto de certificación de inicio de obras de infraestructura en el predio de la Zona Franca Santafesina, proyecto emblemático de nuestra ciudad.

En la oportunidad fue acompañado por el Secretario Administrativo, Carlos Vargas; el Pro Tesorero, Elio Roggi y Rubén Pereyra, uno de nuestros colaboradores.

El acto se llevó a cabo en el Salón Gral. San Martín de la Municipalidad de Villa Constitución y estuvo presidido por la vicegobernadora de la Provincia de Santa Fe, Dra. Griselda Tessio.

Acompañaron a la mandataria el senador provincial, Héctor Aquino; el intendente local, Horacio Vaquié; el Ministro de la Producción, Juan José Bertero; el Ministro de Obras Públicas y Vivienda, Hugo Storero; el Secretario del Sistema Metalmecánico, Químico, Automoción y Otras Manufacturas, Dr. Juan Carlos Valdano y el presidente del Ente Zona Franca Santafesina, Ing. José Marcos Adjiman.

Además estuvo presente la totalidad del gabinete municipal como así también del cuerpo de concejales junto a representantes de todas las instituciones villenses y fuerzas vivas de la ciudad y la región.

Finalizado el acto protocolar Piccinini dialogó con la Vicegobernadora, el Ministro Bertero y el presidente del Ente ZFS, para expresarles la intención de este sindicato de acompañar todo proyecto tendiente a generar genuinas fuentes de trabajo, defender la industria nacional y fomentar la producción.

Por su parte las autoridades agradecieron el gesto y el compromiso manifestado por la UOM villense y expresaron su interés de mantener un diálogo fluido y permanente con este sindicato.

No hay comentarios: