26 noviembre 2009

Antonio Caló en UOM Villa Constitución

La UOM Seccional Villa Constitución informa que en estos momentos se encuentra visitando nuestra sede sindical el Secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica de la República Argentina, Antonio Caló.

Actualmente se halla reunido con la Comisión Directiva de esta seccional y con la Comisión Interna de Paraná Metal ya que su presencia responde a interiorizarse personalmente de la situación que atraviesa la empresa autopartista y brindar un explicito apoyo a la dirigencia de la UOM villense.

Está previsto que recorra la planta de Paraná Metal acompañado de delegados, Comisión Interna y Comisión Directiva. A su llegada Cáló declaró a la prensa local que la posición de la UOM nacional es que la empresa "mantenga los 1200 puestos de trabajo" y que su conducción "respalda política y activamente las gestiones que esta realizando la seccional Villa Constitución" para preservar las fuentes de trabajo.

Cabe destacar que Caló se encuentra acompañado por el Secretario Administrativo de la UOM nacional, Naldo Brunelli y por el Secertario de Prensa, Propaganda y Cultura, Abel Furlán. A su ingreso a esta seccional fue recibido por sus secretarios General y Adjunto, Alberto Piccinini y Juan Actis.

No hay comentarios: