26 noviembre 2009

Caló recorrió Paraná Metal‏


El Secretario General de la UOM, Antonio Caló visitó la planta Metcon de la empresa Paraná Metal este mediodía.

En la oportunidad fue acompañado por la Comisión Directiva de nuestra seccional, encabezada por Alberto Piccinini y Juan Actis, secretarios General y Adjunto respectivamente. En su recorrida fue guiado por los miembros de la Comisión Interna de Paraná Metal y delegados de los trabajadores.

Junto a Caló ingresaron a la empresa el Secretario Administrativo de la UOM, Naldo Brunelli y el de Prensa, Abel Furlán. A lo largo de su visita dialogó con numerosos operarios quienes recibieron su presencia con respeto y grata sorpresa.

Antes de finalizar su paso por nuestra ciudad compartió un asado de camaradería con integrantes de nuestro sindicato en el Club Constitución.


Caló reafirmó que el objetivo de la UOM es que se mantengan todos los puestos de trabajo en la empresa autopartista y además reiteró su total apoyo a la conducción de la seccional villense.

La UOM Seccional Villa Constitución quiere expresar por este medio el agradecimiento por la presencia de esto dirigentes en nuestra ciudad y el explícito apoyo que ofrecieron a esta conducción. Gestos de este calibre refuerzan nuestra lucha y nos alientan a seguir en el camino emprendido que no es otro que el de la defensa irrestricta de los derechos de todos los trabajadores.

No hay comentarios: