02 diciembre 2009

Piccinini en el acto por los 100 años del Banco Nación‏

La UOM Seccional Villa Constitución informa que su Secretario General, Alberto Piccinini, participó anoche del acto celebratorio del centenario de la sucursal local del Banco de la Nación.

Autoridades políticas, fuerzas vivas, instituciones y clientes ofrecieron un nutrido marco a la ceremonia en la que el gerente zonal de la entidad, Roberto Sanguinetti y el gerente local, Enzo Aresi, oficiaron de anfitriones.

En la oportunidad fueron descubiertas dos placas colocadas en las paredes de la sala principal, una obsequiada por la municipalidad y la restante por el senador Héctor Aquino.


A través de este medio saludamos a la sucursal Villa Constitución del Banco Nación por sus fructíferos 100 años de labor en esta comunidad y celebramos la intención de las autoridades de recuperar "el rol inicial de acompañar a las empresas en sus emprendimientos y necesidades, a través de funcionar en todo el país y apoyar a todos los sectores económicos”, tal lo expresado por Sanguinetti. 

Hacemos votos porque así sea y manifestamos nuestro compromiso de acompañar esta iniciativa concientes que el trabajo genuino es la herramienta primordial para que los pueblos vivan con dignidad.

No hay comentarios: