28 enero 2010

OIL M&S Compró Paraná Metal. Reunión de UOM en el Concejo Municipal

La UOM Seccional Villa Constitución informa que en la mañana de hoy nuestro Secretario Adjunto, Juan Actis, recibió en su oficina a integrantes del cuerpo de concejales de la ciudad a quienes se los puso al tanto de las últimas novedades surgidas en torno a Paraná Metal habida cuenta el interés de los ediles sobre la situación de la empresa.

Asistieron al encuentro Carla Bertero y Osvaldo Medicina (UCR); Carlos Alegre (MUV) y Oscar Bardey (PJ). El presidente del órgano legislativo, Germán Giacomino, ausente por estar en Santa Fe, estuvo representado por su secretaría, María José Comas y lo mismo ocurrió con Analía Martín, quién fue suplida por su secretario, Juan Pablo Pittel.

La empresa OIL M&S S.A. confirmó la compra de Paraná Metal, el anunció lo realizaron miembros del directorio a la Comisión Interna de la autopartista villense en un reunión realizada el martes en nuestra ciudad. En tanto el martes de la semana próxima los empresarios informaran el plan de operaciones que piensan implementar.

Además de Actis estuvieron presentes en  la reunión Fabio Bellini, Alberto Churichi y José Díaz, de la Comisión interna de Paraná Metal y el secretario de Organización del sindicato, Leandro Del Greco.

Ante los ediles Actis recalcó que la UOM villense no está dispuesta a dejar que se pierdan puestos de trabajo y, pese al planteo de los nuevos dueños de la autopartista de insistir con la reducción de personal, éste es un hecho que se seguirá resistiendo sindicalmente. En ese sentido solicitó el respaldo del poder político y para ello se gestionará una reunión entre los ediles y el nuevo directorio de Paraná Metal.

El jueves de la semana próxima, a las 10, los concejales volverán a reunirse en la UOM para interiorizarse del mencionado plan de negocios. Previo a ello la Comisión Interna dará a conocer los planes de la empresa a los trabajadores a través de una junta de delegados que se realizará el miércoles.

No hay comentarios: