09 febrero 2010

Agradecimiento y felicitaciones a FM Empalme

La UOM Seccional Villa Constitución expresa por este medio su agradecimiento a FM Empalme por brindar a nuestros compañeros de Paraná Metal un importante espacio para la difusión de su problemática. En especial a la señora Mirta Pellerino y al señor Carlos Giner por la deferencia y cordialidad con que recibieron a nuestros representantes, Rolando López y Rodolfo Rodríguez en el programa "Como la vida misma".

Asimismo hacemos pública nuestras felicitaciones al director de la radio, Hugo Minerante, por la importante iniciativa de instalar estudios de esa emisora en nuestra ciudad. Sin dudas es un hecho que propende a la democratización de la información, ofrece mayores alternativas a la sociedad y a la vez que representa un empredimiento que redundará en beneficio de toda la población.

No solo les deseamos el mayor de los éxitos en esta propuesta sino que además nos ponemos a vuestra disposición en lo que podamos serles útiles como institución sabedores del compromiso ético con que desarrollan tal actividad.

No hay comentarios: