10 febrero 2010

Solidaridad con los compañero de "El Timón"

LA UOM Seccional Villa Constitución expresa por este medio su total solidaridad para con los compañeros en conflicto de la empresa acopiadora y distribuidora de pescado EL TIMON, quienes son víctimas de manejos abusivos y explotadores de parte de la patronal.

Repudiamos la actuación de estos empresarios que responden a los justos reclamos de los trabajadores con represalias, persecuciones y despidos arbitrarios, desconociendo las legislaciones vigentes y comportándose en forma dictatorial.

Por lo expuesto exigimos la rápida reincorporación de los compañeros despedidos, el fin del maltrato a los trabajadores y que EL TIMON se atenga al estricto cumplimiento de las leyes laborales. A su vez pedimos a las autoridades competentes que intervengan con  todo el rigor de la ley por que Villa Constitución no tolera un solo despedido más y mucho menos la impunidad de quienes se creen dueños de la vida de sus empleados.

Por otra parte informamos quelos compañeros de EL TIMON nos acaban de comunicar la toma del frigorífico y el inicio de un plan de lucha que incluirá manifestaciones frente a la planta situada sobre ruta 177 a la altura del acceso a Empalme Villa Constitución.

No hay comentarios: