14 febrero 2010

La UOM Villense con el gobernador Binner

La UOM Seccional Villa Constitución informa que el viernes por la tarde se aprovechó la visita del gobernador de Santa Fe, Dr. Hermes Binner, a nuestra ciudad para solicitarle una audiencia y a la vez se le entregó documentación referente a la situación de Paraná Metal y a la necesidad de reactivar el programa de construcción de viviendas para los trabajadores metalúrgicos.

A la vez la UOM Seccional Villa Constitución acompañó el reclamo de la CTA local y de ATE por la persecución política que los delegados de ese sindicato sufren de parte de la intendencia. Encabezó la delegación metalúrgica nuestro secretario general, Alberto Piccinini quién fue acompañado por otros miembros de la Comisión Directiva, delegados y representantes de la Asociación Mutual Metalúrgica Villa Constitución.

Mientras se aguardaba por la llegada del gobernador, en las puertas de la Municipalidad, la Direcctora Provincial de Relaciones Públicas y Ceremonial, Lic. Nazira Ganem, se acercó para dialogar con los directivos de la UOM, oportunidad en la que se le entregó todo el material antes mencionado. Asimismo, respondiendo a sus preguntas, se le resumió el contenido de los documentos y la situación que originó esta presentación.

Posteriormente al acto que motivó la presencia del gobernador, consistente en la firma de un contrato para la construcción de 166 viviendas, Binner dialogó con Piccinini. Como corolario de esa charla se acordó que el Ejecutivo Provincial otorgará a la brevedad una audiencia para tratar con nuestro sindicato toda la problemática planteada.

El primer mandatario santafesino no solo mostró su interés por los temas que se le acercaron sino que comprometió su apoyo y gestión para solucionarlos. Con respecto a Paraná Metal expresó: "Los voy a acompañar donde haya que ir".

No hay comentarios: