06 abril 2010

Magicomio en la UOM

El sábado10 de abril, a las 21.30, nuestro salón auditorio será escenario de un inusual espectáculo de magia cuando se presente en él “Magicomio”. Se trata de una propuesta del grupo de Magos Asociados Nicoleños (MAN) en la cual cuatro ilusionistas interactuan ante el público en una puesta de escena que combina lo mágico con el humor. Desde hace 7 años realizan presentaciones en su ciudad natal con un gran éxito y ahora buscan extender su radio de acción a toda la zona.

“Es un show basado en la sorpresa y, sobre todo, en el humor. Es para toda la familia, no es excluyente para nadie”, explicó el mago Augusto (Sánchez) uno de los integrantes de MAN. Los otros tres magos  participantes son Totó (Ricardo Squillari), Petro (Juan Carlos Petroni) y Julián (Asis). “Va a ser muy divertido, hace varios meses que lo venimos ensayando”, aseguró. Por su parte Petroni expresó su entusiasmo y afirmó que en los últimos días casi no duerme “imaginando y preparando nuevas ideas”. Ingeniero y docente admite que “el mago se comió a mis otras profesiones”.

“Queremos mostrar algo distinto, en cuanto a temática, porque si bien vamos a hacer magia que quizá ya se haya visto, tratamos de resaltar la parte que más nos gusta a nosotros que es la humorística. Más allá de la magia es importante pasar un buen momento y reírse”, destacó Augusto. “Es un show ciento por ciento nuestro, es una idea que nació hace tiempo pero que llevó un  tiempo lento de desarrollo para hacerlo bien. Somos cuatro magos en escena que vamos a brindar algo hilvanado, que tiene una secuencia. Eso es algo que no se ve, generalmente se presentan un mago tras otro y no interactuando entre si que es lo que vamos a mostrar”.

Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse en la sede de la Mutual Metalúrgica, sita en Juan Manuel de Rosas 710, de 8 a 12 y de 16 a 20.

No hay comentarios: