24 junio 2010

Resultados de elecciones en Tenaris-Siat

La UOM Seccional Villa Constitución expresa su satisfacción por el ejemplo de democracia y participación que representaron  las elecciones de delegados y de Comisión Interna realizadas en la planta de Tenaris Siat de nuestra ciudad.

Asimismo saluda y felicita a todos los compañeros que se postularon, tanto a quienes fueron electos como al resto de ellos.

En su conjunto los trabajadores volvieron a demostrar su compromiso, solidaridad y respeto a la decisión de los compañeros, base fundamental para el ejercicio de la democracia sindical y cimientos de nuestro gremio.

Los compañeros electos como delegados para el período junio 2010 – junio 2011 fueron los siguientes:

Edgardo Ismael Amarillo (Galvanizado), Rubén Alberto Donnari (Sala Rodillos), Norberto Nelson Tedesco (Mantenimiento almacenes), Mario Alberto Videla (Revestido), Mario José Catalani (Otto), Alejandro Javier Faraci (Supply Cham), Flavio Eduardo Folio (Loopco) y Gabriel Alejandro Conte (Yoder).
En tanto fueron electos a la Comisión Interna como Titulares Mario Alberto Videla y Norberto Nelson Tedesco y como Suplentes Gabriel Alejandro Conte y Rubén Alejandro Donnari.

No hay comentarios: