12 agosto 2010

Paraná Metal: Los docentes participarán activamente del paro y movilización

‏La titular de Amsafé Constitución, profesora Susana Ludmer, anticipó que los docentes participarán activamente del paro y movilización convocado por la UOM villense para el próximo miércoles. "Estamos muy preocupados como toda la ciudad por la situación de Paraná Metal”, expresó la delegada departamental del gremio que nuclea a los maestros santafesinos.

“Vamos a participar haciendo una interrupción de las clases para marchar todos con los compañeros de Paraná Metal y para participar en el acto. También de la Amsafé provincial van a estar participando”, aseguró la docente en declaraciones a la prensa. “Este viernes nos vamos a reunir con los delegados de escuelas para ultimar los detalles pero desde ya aseguramos la participación, como no podía ser de otra manera y como hemos hechos históricamente desde Amsafé”, detalló.

"Expresamos toda nuestra solidaridad con los compañeros de Paraná Metal. Además los maestros en las escuelas ya están sintiendo esta situación a través de la angustia, de la preocupación de nuestros chicos y de nuestras compañeras ya que muchas tienen sus esposos en Paraná Metal y otros tenemos familiares. Por eso el miércoles vamos a estar participando y lo haremos en todas las ocasiones que sea necesario para expresar nuestra solidaridad con los compañeros metalúrgicos”, aseguró Ludmer.

No hay comentarios: