26 agosto 2010

Una noticia que nos llena de orgullo

Jorgelina Ibarra es una joven de nuestra ciudad cuyo padre recibió recientemente un transplante de hígado y decidió hacer pública una grata información que, según su opinión “todos los ciudadanos deben saber”.

“Mi padre, Miguel Ibarra, fue transplantado el pasado 18 de agosto, en el Instituto Cardiovascular Rosario (I.C.R.). Allí se le realizó un transplante total de hígado”, nos relató.

Si bien de por si tal noticia es importante, el detalle que Jorgelina destaca es que "todo el pre-transplante" (atenciones, internaciones, mantenimiento, ect.) se realizó en el Sanatorio Rivadavia (dependiente de la UOM seccional Villa Consitución), con profesionales de esta ciudad en coordinación con los profesionales del I.C.R.”.

“Durante un año y medio mientras esperaba ser transplantado no hubo necesidad de viajar a otras ciudades importantes para hacer todo esto, se realizó acá, en el Sanatorio Rivadavia, bajo supervisión de la dra. Carina Maglione (gastroenteróloga)”, resaltó Jorgelina.

MI padre fue el primer paciente en lista de espera en realizarse el pretransplante en el Sanatorio Rivadavia –remarcó-, esto sirve para los pacientes en listas de espera que viajan meses enteros a Bs As. para realizarse esta asistencia”.

“Nosotros la realizamos en nuestra ciudad con una excelente profesional a cargo. Además la dra. Maglione siempre se presentó predispuesta, en todo momento y hora; consultando a los profesionales de Rosario que luego se hicieron cargo del transplante”, puntualizó.

Mi padre durante este año y medio se internaba todos los jueves para realizar su mantenimento y evaluación. Todo un éxito para el Sanatorio que nos brindó todo, desde la recepción, camilleros, enfermeras y la dra. Maglione. Todo un equipo ejemplar!, expresó agradecida.


Los colegas que quieran comunicarse con Jorgelina Ibarra pueden llamarla al 436284 o al (03400)15658086.

No hay comentarios: