22 septiembre 2010

Actividades para el sábado: Primavera para los chicos y Encuentro Coral Solidario

La UOM Seccional Villa Constitución recuerda que el Coro Estable Municipal de Villa Constitución "Ernesto Roldán" organizó el denominado "Encuentro Coral Solidario".

Este se desarrollará el sábado 25 de septiembre a partir de las 20 hs. en el Salón Auditorio de nuestra seccional, sito en Juan Manuel de Rosas 690.

La entrada será un alimento no perecedero a beneficio de los trabajadores de Paraná Metal.

El Coro estable Municipal será el anfitrión y lo acompañarán el Coro Juvenil de Bigand y el Vocal Masculino de la ciudad de La Plata.

Desde esta seccional, fundamentalmente en nombre de los compañeros de Paraná Metal, agradecemos y destacamos el gesto solidario de los coreutas. Es un ejemplo que demuestra cabalmente el espíritu de solidaridad y compromiso de los artistas villenses.

PRIMAVERA PARA LOS CHICOS

Previamente, a partir de las 14 y hasta las 18, se llevará a cabo en el predio de nuestro anfiteatro una actividad destinada a los hijos de trabajadores de Paraná Metal, la cual se desarrollará de 14 a 18.

Bajo el título de “Primavera para los Chicos”, se les ofrecerá juegos, actividades artísticas y recreativas, cuentos, entretenimientos y diversas propuestas para que pasen una tarde agradable que les permita distraerse de la tensión que genera el conflicto laboral que atraviesan sus padres.

Este evento se encuentra organizado por la Pastoral Social Arquidiocesana de Rosario con la participación de jóvenes de esa institución y de las tres parroquias de nuestra ciudad (San Pablo, Nuestra Señora de Fátima y Nuestra Señora de Luján).

Según el cronograma previsto por la institución convocante las actividades serán las siguientes:

Programa del Campamento (para los jóvenes de la Pastoral)

09:00 hrs. Concentración en el predio de la UOM (Villa Constitución)

Actividad y juegos de integración

Charla y espacio de reflexión con empleados de Paraná Metal.

Actividades de la tarde (con los hijos de trajadores de Paraná Metal)

14:00 hrs. Convocatoria a los niños (familiares de empleados de Paraná Metal)

15:00 hrs. Apertura de la Jornada. Palabras de Bienvenida.

15:15 hrs. Desarrollo de los módulos “Espacio de Juegos”, “Espacio de Arte”

17:00 hrs. Merienda

Celebración de la Palabra

Posiblemente se agregue una Obra de Teatro

Se invita a participar a todos los familiares de trabajadores de Paraná Metal. La entrada será libre y gratuita. Los asistentes pueden acercarse con mate para pasar un momento entre amigos y compañeros.

Para mayor información o colaborar comunicarse al 0341 153350585

1 comentario:

Ana dijo...

Gracias por publicar esta info, ya que quiero aprovechar esta primavera que estoy viviendo en los apartamentos en Buenos Aires. QUe otras actividades conocen como para noviembre?