23 septiembre 2010

Paraná Metal: Principio de Acuerdo

La UOM Seccional Villa Constitución informa que aproximadamente a las 21 hs. de ayer finalizó la reunión en el Ministerio de Trabajo de la Nación por el conflicto de Paraná Metal. Estuvieron presentes  representantes de este sindicato; de la empresa Inversora MyS; el Jefe de Gabinete de ese organismo, Norberto Ciaravino y la Vice Ministra de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Nora Ramirez.

En el transcurso de esa reunión se produjeron importantes avances en la negociación que derivaron en un principio de acuerdo. Por tal motivo se paso a un cuarto intermedio para este jueves al mediodía. Previamente, a la hora 10, Ciavarino y Ramirez le darán forma a lo acordado a través de la redacción de un documento que se presentará a las partes alrededor de la hora 12.

De estar conformes con su contenido los representantes de los trabajadores regresarían en forma inmediata para someter el documento a la consideración de una asamblea, la que podría realizarse en horas de la tarde, aunque esto último será confirmado mañana.

No hay comentarios: