05 diciembre 2010

Almuerzo de los Jubilados Metalúrgicos

La UOM Seccional Villa Constitución saluda y felicita la Comisión directiva del Centro de Pensionados y Jubilados Metalúrgicos por la excelente organización del almuerzo de fin de año que se realizó el viernes 3 en el Club Constitución.

Allí unos 300 jubilados se dieron cita para cerrar un año que fue definido por los anfitriones como “muy fructífero” y para certificarlo enumeraron los logros alcanzados en los últimos tiempos :
  • Convenio con la Asociación Mutual Metalúrgica que les permite similares beneficios y servicios que un trabajador en actividad en esa entidad.
  • Refacciones realizadas en el edificio histórico de la UOM, sito en San Martín 1744, donde funciona hoy la sede social del centro de jubilados y en el cual ofrecen numerosos talleres, actividades y servicios de salud.
  •  Cobertura de salud que les brinda el centro Asistencial “6 de Diciembre”.
  • Pronta OBTENCIÓN de la Personería Jurídica, entre otros hechos importantes.
Además, confirmaron que el lunes 20 de diciembre, a las 19, se llevará a cabo en el anfiteatro de la UOM la Fiesta de la Tercera Edad. Al igual que el año pasado será organizada por el Taller de Gimnasia que coordina la profesora Cecilia Noriega.
    En el almuerzo estuvieron presentes representantes de otros centros de jubilados de la ciudad como así también el senador Héctor Aquino, el intendente Horacio Vaquié, el coordinador de gabinete, Ariel Valido y la totalidad del cuerpo de concejales.

    En el transcurso del encuentro los jubilados bailaron al ritmo de Los Populares, disfrutaron de la actuación de Ruth Feith y del taller de Salsa. Finalmente se realizaron sorteos de importantes premios donados por comercios locales y la Mutual Metalúrgica.

    No hay comentarios: