16 noviembre 2011

Novedades Paraná Metal

La UOM Seccional Villa Constitución informa a los compañeros de Paraná Metal que el pago del subsidio de 1900 pesos se trasladó este mes para el día 22.

Por otra parte la  jueza en lo civil y comercial de nuestra ciudad, la doctora Agueda María Orsaria, habría homologado el acuerdo entre Paraná Metal y sus acreedores, salvando así cualquier posibilidad de quiebra de la empresa.

"La propuesta contempla diferentes plazos de pago según el monto de las acreencias. Algunos acreedores cobrarán en pocos meses y en otros casos la cancelación de las deudas se prolonga durante casi una década.

Entre los acreedores más importantes están las automotrices General Motors y Ford de Brasil. Con la homologación del acuerdo se aleja el riesgo de la quiebra de "Paraná Metal".

Mientras tanto, los trabajadores tienen asegurado hasta enero próximo el cobro de 1.900 pesos mensuales por los planes de recuperación productiva.

Todavía no existen precisiones sobre la eventual reapertura de la planta", informó esta mañana el Diario La Capital de Rosario.

No hay comentarios: