17 abril 2012

Curso de asistente en consejería de adicciones

La UOM Seccional Villa Constitución informa que, en forma conjunta con la ONG Tejiendo Redes, organiza el curso denominado “Asistente en Consejería en Adicciones”, el cual comenzará el martes de la próxima semana.

Está dirigido a profesionales de la salud  y del campo de las ciencias sociales como así también a toda persona que esté interesada en desarrollarse en el campo de la asistencia de las adicciones y desee conocer los principios de la consejería en ese ámbito, informaron Mauricio Jaime y Olga Bastia dos de los organizadores.

El programa consta de cuatro módulos: 1. Entender la adicción y sus consecuencias. 2. Problemática Sociocultural. 3. Tratamientos y Abordajes Terapéuticos. 4.Rol y Competencia para la Consejería en Adicciones.

La duración es de 4 meses; el comienzo será el 24 de abril y finalizará el 21 de agosto con un costo de 130 pesos por mes.

Las clases se dictarán en el salón auditorio de la UOM, sito en Juan Manuel de Rosas 690 y estarán a cargo de la psiquiatra Tania Boisseleau , del infectólogo Raúl Bortolozzi y el consejero en adicciones Aníbal Leone.

Cabe destacar que el curso será dirigido por Sergio Bove reconocido consejero en adicciones y los interesados pueden inscribirse al correo electrónico de este especialista: bovesergio@gmail.com o a los siguientes celulares, todos con la misma característica 0336 (4) 615490 - 615237 -  610431 – 545927 o al 3400-513640. Se entregaran certificados y es condición para aprobar tener un  75 por ciento asistencia y trabajos prácticos aprobados.

No hay comentarios: