30 abril 2012

Feliz Día del Trabajador



Hoy como ayer los trabajadores seguimos luchando por nuestras justas reivindicaciones. Ayer fueron anarquistas, socialistas, sindicalistas revolucionarios, los que entregaron hasta sus vidas por los derechos de nuestra clase. Un ejemplo de estas luchas fue la que protagonizaron los Mártires de Chicago en 1886. Ellos dieron su vida por lograr la jornada laboral de 8 horas para que así los trabajadores tuvieran el tiempo necesario para su descanso y esparcimiento.

Hoy los trabajadores seguimos luchando por las mismas causas de nuestros antecesores, por mantener y mejorar la calidad de vida de nuestros compañeros. Por todo ello, esta fecha emblemática que es el 1º de Mayo debe ser un día de Unidad, Reflexión y firmeza que nos permita salir adelante en esta lucha por una sociedad más justa y equitativa.

La Unión Obrera Metalúrgica Seccional Villa Constitución envía un saludo fraterno y solidario a todos los metalúrgicos, trabajadores en general y a todas sus familias, con la firme convicción que la unidad y el esfuerzo conjunto conquistará un futuro de grandeza para todos.


COMISION DIRECTIVA
UOM SECCIONAL VILLA CONSTITUCION

No hay comentarios: