13 septiembre 2012

Balance de Gestión y datos de interés elecciones 2012

A continuación, Juan Actis y Leandro Del Greco, secretarios Adjunto y Administrativo respectivamente de la UOM Seccional Villa Constitución, realizan un amplio balance de la presente gestión al frente del sindicato que está finalizando con las elecciones que se desarrollarán a partir del lunes.

Juan Actis y Leandro Del Greco - Balance gestión
Leandro Del Greco - Balance de Gestión
Al respecto se detalla información de interés relacionada con el acto electoral:  A partir de las 8:00 hs del lunes 17 y hasta las 18:00 hs del miércoles 19, los metalúrgicos tendrán la posibilidad de votar para elegir la comisión directiva que guiará los destinos de la seccional Villa Constitución de la UOM hasta el 2016. 

En total son 4860 los empadronados que podrán ejercer su derecho al voto.

Cabe destacar que, a diferencia de otras elecciones, los metalúrgicos activos solo podrán votar con DNI o el carné de afiliado, no así con la credencial de fábrica. 

Habrá 7 urnas dispuestas de la siguiente manera: 3 en Acindar (2 en PIA y 1 en Acería); 1 en Paraná Metal; 1 en Tenaris Siat; 1 en la sede sindical de Juan Manuel de Rosas 690, donde votarán jubilados y empleados del sindicato y de Osammvc. Todas ellas estarán en posiciones fijas. 

La séptima urna será volante y recorrerá talleres y empresas contratistas, la cual estará habilitada de 8:00 a 20:00 hs, lunes y martes, y de 800 a 1800 hs el miércoles. Los votantes podrán optar por tres listas identificadas como Marrón, Azul y Verde y negra.

El recuento de votos será en el mismo lugar donde se ubicará cada urna y se estima que comenzará unos 15 minutos después de cerrado el comicio.

Asimismo se prevé que aproximadamente entre dos y tres horas después se conocerían los resultados definitivos.

Esta será la 8ª elección que se realiza en la seccional villense luego de la recuperación del sindicato por parte de sus legítimos representantes en el año 1984 cuando en el primer acto comicial realizado tras la intervención decretada en 1975 la lista Marrón retomaba la conducción.

No hay comentarios: