26 marzo 2013

Inició un nuevo ciclo de cursos de formación técnico profesional

UOM Villa Constitución dio inicio a un nuevo ciclo de cursos de formación técnico profesional en el marco del Programa de Formación Continua del Ministerio de Trabajo de la Nación.

La apertura se realizó, en primer lugar, en el Salón Auditorio de nuestra seccional donde inició un Taller de Orientación Ocupacional destinado a todos aquellos que se encuentren en la búsqueda de empleo o quieran saber más sobre las políticas nacionales de empleo, sus mecanismos y recursos. Más tarde, se oficializó la apertura de este nuevo ciclo de capacitación con los cursos de Electricidad Inicial e Informática para la Administración Contable en la escuela Técnica N°669 de nuestra ciudad con la asistencia de las cuarenta personas que serán capacitadas en esta primer etapa.

En ambos eventos se contó con la presencia del Secretario General de la organización, Héctor Ibarra; el Secretario Adjunto, Sergio Pisanelli; el Senador Provincial, Germán Giacomino; Aldo Strada, Leonardo Tisera y Alfredo Campos responsables del área de capacitación de UOM; el director de la escuela, Jorge Berti; directivos y colaboradores.

"Además de capacitar y formar a la gente, lo que queremos como organización,es poder brindar herramientas para que los trabajadores puedan acceder a empleos de mayor calificación", remarcó Strada.

Recordamos que los cursos que ofrece UOM a través del Ministerio de Trabajo son totalmente gratuitos, para ambos sexos y ofrecen certificación oficial. Para consultas o inscripciones pueden acercarse a la sede administrativa de lunes a viernes de 08 a 12 hs.




No hay comentarios: