06 septiembre 2011

A los Metaurgicos en su Día

La UOM Seccional Villa Constitución saluda, como cada 7 de septiembre, a toda la familia metalúrgica en esta fecha tan especial, tanto por lo que representa en nuestra historia como por su significado a nivel emocional.

Es la fecha que nos reúne y nos brinda un sentimiento de pertenencia, de unidad.

Esa unidad que pregonamos desde este sindicato y que afianzamos día a día con el pleno convencimiento que sólo en base a estar unidos podremos lograr una relación de fuerza que nos permita sustentar nuestra lucha permanente por mayores conquistas y mejoras para todos los compañeros.

Somos plenamente conscientes que la realidad socio económica impone condicionantes a todas nuestras aspiraciones, pero la fuerza que deviene del apoyo irrestricto de todos los compañeros nos lleva a enfrentar y superar esos límites.

Por eso en este día queremos agradecer su comprensión y respaldo, renovando el compromiso de seguir trabajando por la defensa de sus derechos, por las conquistas obtenidas y por el bienestar de todos los metalúrgicos.

Y lo seguiremos haciendo como hasta ahora con esfuerzo, unidad y sobre todas las cosas, con honestidad y transparencia, dos principios que la realidad quiso que quedaran bien  evidenciados en los últimos tiempos. No sólo decimos lo que hacemos, sino que hacemos lo que decimos.
En este día nuestro más cálido abrazo a toda la familia metalúrgica.

1 comentario:

Gabriela Scillia dijo...

Como congresal representando a los empleados Judiciales de la provincia de Santiago del Estero, HAGO LLEGAR MIS FELICITACIONES A TODOS LOS METALURGICOS en su dia y en especial al secretario Sr. Guillermo Diaz y todos sus colaboradores por su recibimiento y buena atención. Deseando desde ya el mas alto reconocimiento a este evento y lucha constante por los trabajadores.
Gabriela Scillia