22 agosto 2014

Festejos Día del Niño en Empalme

UOM Villa Constitución está colaborando con el sindicato La Fraternidad de Empalme para realizar su tradicional celebración por el día del niño el domingo 18 de agosto en el predio del ferrocarril.

Al igual que el año pasado, UOM Villa Constitución junto con el sindicato de La Fraternidad, organizarán un gran festejo por el Día del Niño para toda la familia. El mismo se realizará en el predio del ferrocarril All ubicado sobre Ruta 21 e incluirá, entre otros divertimentos, payasos, títeres, regalos, chocolatada y el tan esperado viaje en tren. 

Los afiliados a UOM, tanto mayores como menores, que deseen acceder al ticket de viaje en tren deberán realizar una donación de alimento no perecedero. La misma se recibirá en la oficina de Atención al Usuario de OSAMMVC ubicada en el Centro Asistencial “6 de Diciembre”, de lunes a viernes en el horario de 9 a 20 hs. 

Los organizadores recuerdan que el número de tickets disponibles es LIMITADO y los viajes se realizarán cada una hora a partir de las 9:00 a.m.

.

No hay comentarios: